5 razones para crear tu tienda online

Cada vez más pequeñas y medianas empresas tienen su propia tienda online, en la que venden sus productos a través de Internet a usuario y clientes de toda España, incluso de todo el mundo. Pero muchas son las preguntas que nos llegan a la hora de aventurarse en esta forma de negocio. Vamos a ver 5 razones por las que una tienda online puede traer beneficios para tu negocio.


1. Mercado mundial
Gracias a la globalización que permite Internet, tus productos pueden llegar a cualquier hogar que tenga acceso a Internet. Por lo que muchas más personas interesadas podrán acceder a tus productos, algo más complicado en una tienda física. Así tu número de clientes potenciales de multiplica de forma muy considerable.

2. Abierto 24 horas

Tu tienda online estará abierta todo el día, y puede generar beneficios incluso cuando no estás presente, estás durmiendo, etc. Funcionando de forma continua sin que tengas que estar esperando horas tras un mostrador.

3. Información completa
Además, toda la información que desees exponer sobre tus productos estará accesible a los usuarios, que podrán comprobar y conocer los beneficios que ofrece tu negocio frente a otros. Mientras en la calle muchas personas no entran a tu tienda por diversos motivos (falta de tiempo...), la comodidad de Internet hace el acceso más probable.

4. Facilidad de compra
Cada vez las personas están más habituadas a realizar comprar por Internet, ya que es una forma muy cómoda y rápida de hacerlo, sin necesidad de desplazamiento, y recibiendo el producto en casa. Además, pueden consultar en cualquier lugar, ya sea por el móvil, tablet u ordenador, los productos que le interesan y realizar la compra en ese momento.

5. No te preocupes de las cuestiones técnicas
Muchas veces las empresas piensan que una tienda online es complicada de crear y gestionar, por lo que esta brecha tecnológica les para los pies. Pero existen empresas como Okiodata, que s encargan de la parte técnica de tu tienda, mientras tu seleccionas tus productos, la información, y les das a tus clientes el trato que se merecen. Y esto de forma mucho más económica que abrir otra tienda física, y afrontar todos los riesgo que ello conlleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario